Mercedes Arístegui gana la 6ª Copa Femenina VNRC "Inés De Pablo Llorens"

el .

IMG 3561

Mercedes Arístegui gana la 6ª Copa Femenina VNRC  "Inés De Pablo Llorens" tras vencer a Jone Ibáñez por 7/5 6/0 en el RC Jolaseta

El novedoso formato del torneo en el cual participaron 19 jugadoras de las Federaciones Alavesa, Bizkaina, Gipuzkoana, Cántabra, Riojana y Navarra.

El 5º Torneo Absoluto "Memorial Inés De Pablo Llorens" la victoria fue para Alex Aldaz tras vencer en la final a Unai Montiel.

A la final acudieron Ramón Félix De Pablo, Igor Del Busto (Presidente de la Federación Vasca de Tenis), Diego Castellanos (Presidente del RC Jolaseta), Jorge Barrie (Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis y vicepresidente de la Federación Vasca de tenis), Joseba García (Miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis), Jorge Mir (Miembro del Cte. Técnico y de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis, y Director de la Escuela de Tenis del RC Jolaseta) y Txus Paredes Director Técnico de la Federación.

Igor Del Busto, felicitó a los finalistas, agradeció la presencia y la participación de todas las jugadoras/es, explicó el formato particular de este torneo y agradeció al RC Jolaseta su favorabilidad a los torneos que organiza la Federación.

Ramón Felix De Pablo agradeció a la Federación Vasca de Tenis la iniciativa de este torneo en recuerdo de Inés, y agradeció a todas las jugadoras y jugadores su participación en el torneo.

Agradecemos a Carmen Ilarduya por su labor como Juez Árbitro y a Mikel Núñez como Juez de Silla.

pdfFP.pdf

pdfFF.pdf

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO