Segunda jornada del Open Internacional de San Sebastián

el .

unnamed 11

El Real Club de tenis de San Sebastián ha acogido la segunda jornada del Open Internacional de San Sebastián en formato ITF femenino. La cita, que avanzará hasta el domingo 2 de octubre, repartirá más de 60.000$ entre sus participantes y permitirá al público general acceder a la grada de la central del tenis de Ondarreta para vivir el mejor tenis internacional en primera línea.

Con amenaza de lluvia y en un tira y afloja, comenzaba la jornada de previa individual donde, la ucranianaNadiya Kolb (WTA 1051) dejaba sin opciones a la valenciana Noelia Bouzo Zanotti (WTA 766) que decía adiós al cuadro single tras un 3-6/3-6. Tampoco pudo entrar en el cuadro Claudia Sofía Martínez Solís (MEX - WTA 1277) quien, a pesar del buen juego de la jornada anterior no pudo con la alemana Jasmin Jebawy (WTA 585) en 6-4/7-5.

A mediodía Amira Benaissa (WTA 802) y Amandine Monnot (FRA - WTA 889) lograron el pase al cuadro final tras dejar sin elección a Chiara Girelli (ITA - WTA 958) [1-6/6-0/10-2] y a la danesa Olivia Gram (WTA 1061) [6-2/6-2] respectivamente.

En el posterior duelo galo, Nahia Beracoechea (WTA - 946) fulminó a Naia Mercader (WTA 1236) en apenas 46 minutos y tras un 6-0/6-1. La ronda clasificatoria siguió con la victoria de la rumana Oana Gaviria (WTA 594) sobre la española Lucia Llinares Domingo (WTA 1247) quien dice adiós al cuadro individual tras un agónico 6-2/4-6/17-15. 

Entrada la tarde, la central del Real Club de tenis de San Sebastián dio el pistoletazo de salida a los treintaidosavos de final con el avance de Raluca Serban (CYP - WTA 197) quien dejó fuera de combate a la venezolana Andrea Gamiz (WTA 244) en un tardío y peleado 7-6/2-6/1-6.  Por su parte, era la alemanaNastasja Schunk (WTA 217) quien dejaba sin opciones a la colombiana Elena Arango (WTA 289) tras un largo 1-6/6-3/6-4 tras un largo partido de casi dos horas y media.

En la jornada de mañana martes avanza la ronda individual y comienza el cuadro de dobles.   

Día de la sostenibilidad y los colegios

Los alumnos y alumnas de Mary Ward y Manuel de Larramendi han abierto la segunda jornada del Open Internacional de San Sebastián a ritmo de los éxitos del momento. Rosalía o Quevedo han hecho vibrar la grada de la Central del Real Club de tenis de San Sebastián con sus pegadizos éxitos en el tiempo anterior al comienzo de los partidos de la jornada. Para muchos/as de los más txikis este ha sido su primer contacto con el tenis de competición y sus caras de asombro y expectación lo decían todo. Sin duda, una experiencia que no olvidarán. Además, y junto a Jessy Bouzas y Leyre Romero, jugadoras del torneo y la propia Anabel Medina, tras el baile, se han acercado a la paya de Ondarreta para recoger residuos plásticos y evidenciar la necesidad del cuidado de los mares y playas.  

pdfOrden_de_Juego_Martes_27.pdf     pdfQS.pdf

pdfWD.pdf     pdfWS.pdf

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm