MINTEGI NO PUEDE CON FRUHVIRTOVA

el .

MG 9 2 250x250

El cuadro final del Open Internacional de San Sebastián avanza, lluvia mediante. Los treintaidosavos de final proseguían a media mañana en las cubiertas del Real Club de tenis de San Sebastián. Las inclemencias meteorológicas no han perdonado una jornada más. 

Mintegi (WTA 505), campeona Junior de Wimbledon del año pasado no ha podido destacar sobre la checa Breda Fruhvirtova (WTA 166)  y evidenciaba falta de ritmo en la competición debido, quizás, a la lesión que arrastra en el codo en los últimos meses. 


El ITF W60 avanza para la francesa [2]  Clara Burel (WTA 113) que marca el camino de salida a la española Carlota Martínez Cirez (WTA 379). Igual destino tenía la alemana Jasmin Jebawy (WTA 631) que no podía con la argelina Amira Benaissa (WTA 785) y zanjaba sus opciones de continuidad en el cuadro individual. 

En la segunda ronda de partidos de la jornada, la victoria era para [5] Victoria Jiménez Kasintseva (AND - WTA 118) y para la argentina Paula Ormaechea (WTA 235). Las opciones de continuidad se frenaban en seco para Oana Gavrila (WTA 553) y para la georgiana [4] Ekaterine Georgodze (WTA 162) respectivamente. 

La tarde comenzaba con la victoria de la española Aliona Bolsova (WTA 189) sobre Leyre Romero Gormaz (WTA 202) en un largo choque de más de dos horas y cuarto. También largo el pase de ronda para la turcaIpek Oz (WTA 203) quien tuvo que pelear más de dos horas y media para la victoria sobre una combativa Nadiya Kolb (WTA 1052).

Ronda de dobles

Victoria española para el dúo femenino compuesto por Angela Fita Boluda (WTA 256) y Guiomar Maristany Zulueta de Reales (WTA 341) que han fulminado las opciones de la francesa Nahia Beracoechea (WTA 935) y Jasmin Jebawy (GER - WTA 631). 

pdfOrden_de_Juego_Jueves_29.pdf     pdfWS.pdf

pdfWD.pdf     pdfQS.pdf

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm