BOLSOVA vs. GRABHER a por la final del Open Donostia

el .

unnamed 14 W

Bolsova y Zavatska se llevan la ronda de dobles

Resuelta la fase de semifinales del Open Internacional de San Sebastián que mañana domingo celebra su final femenina, será la austríaca Julia Grabher(WTA 102) quien se mida a la española Aliona Bolsova (WTA 88)   en la pelea por la victoria del ITF W60. 

La central del Real Club de tenis de San Sebastián albergaba la disputa por la plaza en la ronda final y era Julia Grabher quien, con un cómodo juego, conseguía derrotar a la chipriota Raluca Serbio.

Tras resolverse el primer encuentro, era Julia Vedder quien decía adiós a sus opciones de alzarse con el título donostiarra. Aliona Bolsova imponía su duro juego y avanzaba hasta la fase final de la disputa. 

A primera hora de la tarde, la grada de la central del Real Club de tenis de San Sebastián albergaba la final de dobles del ITF Donostiarra. La disputa se medía entre la dupla española conformada por Angela Fita Boluda (WTA 256) y Guiomar Maristany Zuleta de Reales (WTA 341) que se enfrentaba al tándem ucraniano - español conformado por Katarina Zavatska (WTA 103) y Aliona Bolsova (WTA 88) con victoria para las últimas por lesión de Maristany en el minuto 9 del partido. 

 

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm