Julia Grabher, primera campeona del Open Internacional de San Sebastián

el .

Final RCTSS

El Open Internacional de San Sebastián, organizado por Tennium y Anabel Medina, se disputará del próximo 25 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián. El torneo traerá por primera vez en la historia de la ciudad el mejor tenis profesional femenino con premios de hasta 60.000$ para sus participantes. 

Donostia es el escenario perfecto para impulsar el tenis femenino y para poder consolidar un circuito ITF Internacional. Las jóvenes promesas de todo el mundo van a compartir pista con las mejores jugadores locales y nacionales. 

Finalizada la final del primer ITF W60 de la historia de la ciudad de Donostia, el Open Internacional de San Sebastián en el Real Club de Tenis de San Sebastián. El título ha sido para la austriaca Julia Grabher (WTA 102) quien se ha impuesto sobre la española Aliona Bolsova (WTA 88). 

En un día soleado, se ha cerrado el primer torneo de tenis profesional femenino tras una semana en la que los fenómenos adversos meteorológicos no han logrado ralentizar la edición. 

El torneo, que tiene ánimo de continuidad, demuestra el enorme interés que este deporte despierta entre la ciudadanía con una grada absolutamente abarrotada en la final de este domingo.  

El Open Internacional de San Sebastián cuenta con el apoyo de las instituciones públicas como el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco, junto con entidades privadas como AMRElektraDunlopExpocasionEl Diario VascoMapfreIberdrolaCoca ColaAmstel RadlerW-lan, la RFET, la Federación Vasca de Tenis, y el Real Club de Tenis San Sebastián entre otras, que creen en el proyecto y apuestan por el tenis femenino en la provincia guipuzcoana.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm