XIX Trofeo Internacional Femenino Getxo

el .

viviruano2.jpg
El Trofeo Internacional Femenino de Tenis de Getxo está a punto de entrar en la fase final del mismo. Sólo faltan cuatro partidos de categoría individual de la fase de clasificación para poder completar el cuadro final.

De estos cuatro últimos partidos de categoría individual, que se disputarán mañana, lunes 22 de junio, por la mañana, saldrán los nombres de las últimas jugadoras que entrarán en el sorteo que decidirá contra quién se medirán en la fase final.

Por la tarde, sin embargo, todos aquellos aficionados que se acerquen, a partir de las 16.30 horas, a las instalaciones del RC Jolaseta podrán disfrutar de los partidos del cuadro final de dobles.

A continuación publicamos: cuadro final de dobles, cuadro final de individuales (faltan los nombres de las ocho jugadoras que entrarán en el sorteo mañana, ya que faltan cuatro partidos por disputarse) y la orden de juego de mañana 22 de junio.

pdf Cuadro Final Dobles              pdf Cuadro Previa Individuales         
pdf Orden de Juego, Lunes 22

Head Pelota Oficial

Performance Logo BWp

 carlton

 

argi tech

 Euskadi Basque Country euskadi basque country positivo

logoEKFB2

greenset1

 

Howden Corporate Logo MossGreen RGB

agm

LOGO EHTENISDIRECTO