Ane Mintegi e Ibai Pérez de San Román obtienen las Becas "José María Castellanos padre e hijo"
Ane Mintegi e Ibai Pérez de San Román obtienen las Becas "José Mª Castellanos padre e hijo" en su segunda edición.
A propuesta de Diego Castellanos, hijo y nieto de los dos Txitín Castellanos, y con la colaboración de la Federación Vasca de Tenis se pretende ayudar a los mejores jugadores Júnior con 400€ para cada uno/a.
Cursos del Registro Profesional de Tenis en el Real Club Jolaseta.
Exámen 1ª convocatoria Curso de Instructor Nacional de Minitenis en CT Jakintza
Los exámenes de la primera convocatoria tendrán lugar el sábado 22 de Junio a las 10.00 en el CT Jakintza - Fundación Estadio de Vitoria.
Carlos Divar y Berta Gutiérrez, campeones del LI Memorial José María Ortega “Pochín” y el II Torneo Isa del Campo
Desde el pasado 1 de octubre y hasta este domingo, se han disputado en las pistas de la Peña
Vitoriana Tenis Club, los dos torneos con tradición en nuestro club. Se trata de la LI edición del
Memorial José María Ortega “Pochín”, en el que ha habido un total de 32 jugadores entre la
fase previa y la fase final y la II edición del Isa del Campo.
BIZKAIA PROFESSIONAL TENNIS CIRCUIT
EL ‘BIZKAIA PROFESSIONAL TENNIS CIRCUIT’, PUNTUABLE PARA LOS RANKIGS ATP Y WTA, ARRANCA ESTE DOMINGO
- Será la primera vez que Bizkaia acoja tres semanas de tenis profesional de manera ininterrumpida con la disputa del 19 de junio al 9 de julio de los cuatro torneos: Laukariz, Open Kiroleta de Bakio y el Torneo Internacional de Getxo del RC Jolaseta (en categorías masculina y femenina).
- Los torneos, independientes entre ellos, forman parte del circuito World Tennis Tour ‘$25,000’ de la Federación Internacional de Tenis. El acceso a las pistas durante las tres semanas de competición será libre y gratuito para los aficionados.
- Por estos torneos han pasado recientemente estrellas ya consagradas del tenis mundial como Garbiñe Muguruza, Alberto Berasategui, Roberto Bautista, Paula Badosa, Fernando Verdasco o Alejandro Davidovich, entre muchos otros.
La Peña Vitoriana homenajeará a Ane Mintegi, campeona de Wimbledon Junior, en el Araba World Tennis Tour
Orden de Juego Lunes 12.pdf
QS.pdf
La tenista guipuzcoana tiene previsto su debut en el torneo ITF W60 de Vitoria el próximo miércoles 14 de julio
La joven tenista vasca Ane Mintegi, se ha proclamado campeona de Wimbledon junior tras vencer en la final a la alemana Nastasja Schunk en tres sets, remontando el primero en contra. 6-2, 4-6 y 1-6 ha sido el resultado final que permite a la tenista guipuzcona de 17 años hacer historia y convertirse en la primera española junior en llevarse este Grand Slam en categoría junior, unas mieles que ya saborearon Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza en el torneo absolute. Antes que ella, en categoría junior masculina, lo lograron Manolo Orantes en 1967 y Alejandro Davidovich, en 2017.
Propuesta de Medidas de REACTIVACIÓN y PREVENCIÓN del TENIS en Euskadi

La Federación Vasca de Tenis presenta su Propuesta de Medidas de REACTIVACIÓN y PREVENCIÓN del TENIS en Euskadi en este contexto de crisis por el Covid 19.
Medidas_de_Prevención_y_Reactivación_del_Tenis_en_Euskadi.pdf
Aprobados por unanimidad todos los puntos del orden del día de la Asamblea de la Federación Vasca de Tenis celebrada en la Peña Vitoriana
Más artículos...
- Información sobre La ley de las profesiones del deporte del País Vasco
- Éxito de participación en el 13º Congreso Nacional de Tenis organizado por la RFET, la Federación Vasca de Tenis y el RCT San Sebastián
- Los favoritos Roca y Ojeda avanzan a octavos en Bakio
- Sorteo Campeonatos de Euskadi por Equipos


Del 15 al 17 de Febrero el RC Jolaseta acogerá los cursos del Registro Profesional de Tenis













