TORNEO SOCIAL DE TENIS Y PADEL EN BARRIKA

el .

barrika_navidad_cr
ÉXITO ROTUNDO DEL TORNEO SOCIAL DE TENIS Y PADEL CELEBRADO ESTAS NAVIDADES EN BARRIKA

         Los números lo dicen todo, 93 participantes y más de 100 partidos jugados, 27 trofeos repartidos entre las distintas categorías de tenis y padel.

Este ha sido el bagaje de este campeonato celebrado en las pistas municipales de Barrika, del 22 al 31 de diciembre, en una de las semanas mas intensas del año deportivamente hablando, ya que siempre se habían celebrado estos campeonatos pero nunca con tanta afluencia de participantes. En el tenis la participación ha sido muy alta tanto de adultos como de niños y adolescentes. Dentro de la actividad de padel es el primer campeonato que se celebra, y la participación en categoría masculina ha sido más que satisfactoria.

En el tenis federado en categoría absoluta masculina Peio Ortega se ha impuesto a Markel García 6/2 y 7/6; en categoría absoluta femenina se ha producido la sorpresa  Leire Alberdi se ha impuesto a Maitane Pernaut por un contundente 6/4 6/2.

En categoría infantil Iñigo Aldekoa se ha impuesto a Cristian González  6/3 6/1.

Dentro del tenis no federado en categoría alevín mixto Gorka Quemada se ha impuesto a Adrián Amor por 5/3 4/0. En esta categoría también hemos querido premiar al mejor jugador benjamín del campeonato y ese galardón le ha correspondido a Mikel López que se ha impuesto a su compañero Iñigo Torre.

En las consolaciones de los distintos campeonatos, en categoría absoluta femenina la experimentada Nerea López se ha impuesto a Belén Gómez por un 4/2 4/1. En categoría Infantil Asís Domínguez ha superado a Sergio Pérez por un contundente 4/0 4/1. Todavía queda por disputarse la consolación absoluta masculina que se disputara a lo largo de este primer mes del año.

En padel este primer campeonato todo ha salido perfecto, en categoría absoluta masculina/mixta la pareja compuesta por Javier García y Peio ortega se impuso a Miren Larreategi y Mariano Hormaza por un 6/1 6/1. Y en categoría femenina después de jugar una liguilla las dos parejas mejores jugaron la final. La pareja vencedora fue Paloma Rojas y Paloma Apraiz que vencieron a Nerea López y Aintzane Zuñeda por un 6/3 6/1.

En cuanto al la consolación masculina los vencedores fueron Jon Ruiz y Mikel Andonegi que se impusieron a los jóvenes jugadores Asier López y Iñigo Hormaza 6/2 6/1.

Por todo esto,  desde el Club de Tenis Barrika queremos felicitar a todos tanto al los galardonados como al resto de jugadores, y animaros a seguir  participando en las actividades del club. 

pdf Ver Cuadros

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO