OPEN AYTO DE BARRIKA Y SOCIAL DE VETERANOS

Durante la semana del 20 al 28 de Septiembre en las instalaciones municipales de Barrika se ha disputado la séptima edición del Open Ayuntamiento de Barrika y al mismo tiempo se ha realizado un campeonato social de veteranos de tenis y padel.
Con la ayuda de la climatología, que nos ha acompañado durante toda las semana, todo ha salido a la perfección en las pistas de tenis de Barrika. Durante toda la semana todos los que se han acercado a ver algún partido han disfrutado de los campeonatos, puesto que se han visto bonitos partidos de tenis y padel.
En la mañana del domingo se jugo la final del Campeonato social de Otoño de veteranos júnior (+35) en la que entraba en acción el ultimo fichaje del club y la revelación del campeonato Javier Berasategi que se imponía contundentemente al local Pedro Iriondo por un doble 6/1.
Como cierre de la mañana de domingo se ha disputado la final del Open en categoría femenina. La jugadora Leire Martínez se ha impuesto a su compañera de equipo Leire Ruiz por ajustado 6/2 6/7 7/5. El resultado dice lo igualado que ha sido esta final, Martínez pegando plano y atacando a Ruiz. En contestación Ruiz sacando fuerzas y pegando duro a un lado y a otro, esta ha sido la tónica del partido que ha tenido buenos intercambios y buenas jugadas. Cualquiera de las dos jugadoras podía haber ganado esta final tan igualada, al final Leire Martínez se llevo el trofeo y el Campeonato.
Cabe destacar la alta participación de los jugadores del club y su buena disposición a la hora de jugar. Ha sido una semana intensa de tenis y padel en el que desde el club os queremos felicitar por los logros obtenidos.
Por la tarde y como colofón a esta semana de tenis en Barrika se ha disputado la final masculina del Open. Josu Ortiz de Zarate y Endika Sánchez han jugado un vistoso partido en el que Ortiz de Zarate se ha impuesto a Sánchez por 6/2 6/4. En el primer set todo estaba a favor de Ortiz de Zarate aunque Sánchez intentaba superar a su rival. Ya en el segundo set parecía que Sánchez tenía mejores sensaciones en la pista pero no fue así y Ortiz de Zarate aprovecha para ponerse por delante y ganar el partido.
Desde el club Barrika TKT queremos agradecer al Ayuntamiento de Barrika por la colaboración y personalmente a Don Jose Madariaga Teniente Alcalde del municipio, y encargado de entregar los premios a los galardonados. Por supuesto también dar las gracias a los jugador@s que han participado en el torneo, demostrando gran competitividad y deportividad.
Galería de Imagenes Open Ayuntamiento de Barrika y Campeonato Social de Otoño Veteranos
Image folder not found.
Looked for images in: "barrikasoc"
Under your root image folder: "images"










