Campeonato de España por alevín por equipos de club 'Tono Paez'

el .

Campeonato de España por alevín por equipos de club 'Tono Paez'Representación Vasca en el XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS ALEVIN POR EQUIPOS - XXIV TROFEO TONO PAEZ

En el cuadro femenino, el CT Begoñalde tras vencer al CD Alcantara caía ante el CT Barcino.

En el cuadro masculino, el RCT San Sebastián, tras vencer al CT Albacete caía ante el CT Torrevieja(6).

Además participó el CT Santurtzi en categoría masculina que tras caer en 1R ante el CE Laieta, llegaba a la final del cuadro de consolación venciendo al RC Náutico de Vigo y al Stadium Casablanca para caer en la final ante el RCT Barcelona.

También acudió el RC Jolaseta en categoría femenina tras caer en 1R ante el CT Mahon, llegaba a la final del cuadro de consolación venciendo al CD Alcantara y al CT Natación Sant Cugat para caer en la final ante el CT Coslada.


pdfFemenino       pdfConsolación Femenino
pdfMasculino       pdfConsolación Masculino

Head Pelota Oficial

Performance Logo BWp

 carlton

 

argi tech

 Euskadi Basque Country euskadi basque country positivo

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO