Lucía Ibarrola gana la 5ª Copa Femenina VNRC "Inés De Pablo Llorens"

el .

 FinalistasPremiadosRamón Felix

 

Lucía Ibarrola gana la 5ª Copa Femenina VNRC  "Inés De Pablo Llorens" tras vencer a Sofía López-Linares por 4/6 6/4 12-10 en el RC Jolaseta

El novedoso formato del torneo en el cual participaron 21 jugadoras de las Federaciones Alavesa, Bizkaina, Gipuzkoana, Cántabra, Riojana y Navarra.

El 4º Torneo Absoluto "Memorial Inés De Pablo Llorens" la victoria fue para Jorge Mendieta tras vencer en la final a Unai Montiel.

Además se disputó la prueba de Veteranas/os con 29 inscripciones.

A la final acudieron Ramón Félix De Pablo, Igor Del Busto (Presidente de la Federación Vasca de Tenis), Diego Castellanos (Presidente del RC Jolaseta), Jorge Barrie (Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis y vicepresidente de la Federación Vasca de tenis), Jorge Mendieta (Miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis), Joseba García (Miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis), Jorge Mir (Miembro del Cte. Técnico y de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis, y Director de la Escuela de Tenis del RC Jolaseta) y Jorge Novoa (Miembro del Comité de Docencia de la Federación Vasca de Tenis) así como Txus Paredes Directo Técnico de la Federación.

D. Igor Del Busto, felicitó a los finalistas, agradeció la presencia y la participación de todas las jugadoras/es, explicó el formato particular de este torneo y agradeció al RC Jolaseta su favorabilidad a los torneos que organiza la Federación

Agradecemos a Carmen Ilarduya por su labor como Juez Árbitro y a Borja García como Juez de Silla.

pdfCuadro Femenino FP.pdf     pdfCuadro femenino FF

pdfCuadro V +35.pdf   pdfCuadro masculino

pdfCuadro V +45.pdf     pdfCuadro V +55.pdf

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO