Carlos Divar se proclama campeón del LIII Torneo José María Ortega “Pochín” en la Peña Vitoriana

el .

WhatsApp Image 2024 09 22 at 18.26.06

Suma su tercer título consecutivo tras vencer en la final a Markel Garay por 6-0, 6-0

Las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club acogieron este domingo las finales de una nueva edición del Torneo nacional José María Ortega “Pochín”. La tradicional cita tenística con la que se da la bienvenida a una nueva temporada y que vivió un total de cinco finales.

En categoría absoluta, Carlos Divar cumplió los pronósticos y se alzó con su tercer entorchado consecutivo del ·”Pochín”, tras superar en la final de forma clara a Markel Garay por 6-0, 6-0. El vencedor se llevó un premio en metálico de 500 euros mientras que para el subcampeón la cuantía fue de 250 euros.

En el resto de categorías, en alevín masculino la victoria fue para Enaitz Orive que venció en la final a Teo Bárcena (6-0, 6-3). En chicas, Lucía Serrano se hizo con el título tras superar en la final a Helene Robles (6-1, 6-2)

En cadete femenino, el triunfo fue para Ana Ruiz que venció en la final a Martina Ugaldea (6-1, 6-4).


En veteranos +45, Pío García superó a Luis Carrascón en una apretada final que se decidió en match tie-break (4-6, 6-3, 10-3)

Head Pelota Oficial

Performance Logo BWp

 carlton

 

argi tech

 Euskadi Basque Country euskadi basque country positivo

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO