Información Oficial 54º Campeonato de España de Tenis Veteranos/as Individual y Dobles

el .

Os informamos de que el 54º Campeonato de España de Tenis Veteranos/as Individual y Dobles se celebrará del sábado 23 de mayo al domingo 31 de mayo de 2026 en Mallorca, distribuyéndose en tres sedes distintas según categorías:

Hotel & Spa S'Entrador Playa, Mallorca:
Categoría Masculina: +30, +35, +40 (ambas incluidas)
Categoría Femenina: +30, +35, +40 (ambas incluidas)
Na Taconera Sport & Relax, Mallorca:
Categoría Masculina: +45, +50, +55 (ambas incluidas)
Categoría Femenina: +45, +50, +55 (ambas incluidas)
Club Deportivo Font de Sa Cala, Mallorca:
Categoría Masculina: +60 a +90 (ambas incluidas)
Categoría Femenina: +60 a +90 (ambas incluidas)
Cada participante podrá inscribirse en un máximo de tres pruebas (1 individual y 2 dobles).

El período de inscripción y el FACTSHEET del Campeonato se comunicará próximamente.

Adjuntamos a este correo la guía explicativa para la obtención del ITF IPIN, así como la información relativa a los beneficios ofrecidos por los Hoteles Oficiales del Campeonato.
Os informamos también de que el Fergus Club Font Sa Cala Beach ya se encuentra completo.

Para cualquier consulta, contactad con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡IMPORTANTE!: ITF IPIN
Este Campeonato de España está catalogado como torneo internacional MT700, por lo que la ITF exige que todos los jugadores dispongan de un ITF IPIN en vigor para poder participar.

¡IMPORTANTE!: AFILIACIÓN PORTAL DE COMPETICIÓN RFET

La RFET lanzó el pasado 1 de octubre su nuevo Portal de Competición, que permite gestionar licencias, competiciones y rankings con numerosas ventajas: resultados en directo, notificaciones instantáneas e inscripciones online desde cualquier dispositivo.

Para poder participar en este Campeonato y acceder a todas estas funcionalidades, todos los federados/as y clubes deben completar el registro de afiliación.

El proceso es sencillo:

1. Accede a Afiliación iSQUAD desde el menú superior derecho de la web de la RFET.

2. Selecciona tu tipo de usuario (federado/a o club).

3. Sigue las instrucciones indicadas.

Acceso directo:
https://tenis.isquad.es/afiliaciones/login.php

Aquellas personas o clubes que no completen este registro no podrán participar ni figurar en el ranking nacional.

Documentos Adjuntos

pdfCREACIÓN ITF IPIN

pdfALOJAMIENTO Y BENEFICIOS

pdfREGLAMENTO 2026

Head Pelota Oficial

Performance Logo BWp

 carlton

 

argi tech

 Euskadi Basque Country euskadi basque country positivo

logoEKFB2

greenset1

 

Howden Corporate Logo MossGreen RGB

agm

LOGO EHTENISDIRECTO