Jorge Camiña vence por novena vez en los Internacionales de Italia de Veteranos
Jorge Camiña ha vencido por novena vez en los Internacionales de Italia de Veteranos (en Alassio) ITF grado 1 máximo de Seniors + 65.Camiña venció al Campeón del Mundo +65 en 2011 el Checo/Suizo Peter KOLACEK por 7/5-6/1.
Antes de este torneo el checo estaba empatado con Camiña como nº 1 en el Ranking mundial, pero después de esta victoria Camiña ascenderá al nº1.
Tambien ha jugado el subcampeon del mundo año 2011, el austriaco Hans HEISSL y nº4 del ranking mundial que perdio en semifinal con el Checo/Suizo por 6/4-6/2. Camiña venció al italiano G.Ranghi por 6/1-6/2.en la semifinal.
Con esta victoria es la 9ª vez seguida que gana en estos Internacionales de Italia: 3 veces en +55, 5 veces en +60 y ahora la primera en +65 .










